Análisis de la evidencia existente sobre la influencia del uso de juegos serios en el aprendizaje en el área de la informática (2015) ARTICULO Vargas, Juan Piattini Velthuis, Mario G. García Mundo, Lilia del Carmen Genero, Marcela ReVisión Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género Pág. 128-143
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Carrasco Rodríguez, Antonio
¿Aprendizaje basado en juegos?
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO
2022 Clío
Gómez Muñiz, Víctor García Andrés, Joaquín
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Carrasco Rodríguez, Antonio
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje basado en juegos Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Calvo Centeno, María Esperanza López, María Pilar Peset Gonzalez, María José Ropero Moriones, Eva
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Publicaciones
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Ludificación
Ludificación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-86 ARTICULO
2015 Anuario ThinkEPI
Calderón Rehecho, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024