The "Blurring" of special education in a new continuum of general education placements and services (2010) Fuchs, Douglas Fuchs, Lynn S. Stecker, Pamela M. Exceptional children Vol. 76 Núm. 3 Pág. 301-323

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Piloting the response to intervention model in the canary islands
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO
2021 The Spanish Journal of Psychology
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo Gutiérrez Sosa, Nuria
Els centres d'educació especial, suport a la inclusió
Els centres d'educació especial, suport a la inclusió Núm. 53 Pág. 33-47 ARTICULO
2020 Ambits de psicopedagogia i orientació
Giné Giné, Climent Font Roura, Josep Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1041-1057 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia
El rol de los centros de educación especial en Cataluña
El rol de los centros de educación especial en Cataluña Vol. 44 Núm. 245 Pág. 34-54 ARTICULO
2013 Siglo Cero
Font Roura, Josep Simó Pinatella, David Alomar Kurz, Elisabeth Giné Giné, Climent Adam Alcocer, Ana Luisa Dalmau Montalà, Mariona González Raventós, Marina Pró Hernández, María Teresa Mas Mestre, Joana María
What counts as response and intervention in RTI? a sociocultural analysis
What counts as response and intervention in RTI? a sociocultural analysis Vol. 22 Núm. 4 Pág. 949-954 ARTICULO
2010 Psicothema
Artiles, Alfredo J. Kozleski, Elizabeth B.
Response to instruction, English language learners and disproportionate representation: the role of assessment
Response to instruction, English language learners and disproportionate representation: the role of assessment Vol. 22 Núm. 4 Pág. 970-974 ARTICULO
2010 Psicothema
Linan-Thompson, Sylvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024