Responsabilidad y comportamiento antisocial del adolescente como factores asociados al rendimiento escolar (2009) Bringas Molleda, Carolina Rodríguez Díaz, Francisco Javier Herrero Díez, Francisco Javier Acta Colombiana de Psicología Vol. 12 Núm. 2 Pág. 69-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119
2023 Chakiñan
Almagro Lominchar, Juan Herrada, Gabriel
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19 Núm. 38 Pág. 112-128 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Manzano Sánchez, David Valero Valenzuela, Alfonso Hortigüela Alcalá, David
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 9-18 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Manzano Sánchez, David
Factores implicados en el fracaso escolar de adolescentes con conducta delictiva
Factores implicados en el fracaso escolar de adolescentes con conducta delictiva Vol. 62 Núm. 2 Pág. 219-232
2020 Criminalidad
Cardona Isaza, Arcadio de Jesús
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en una muestra de escolares
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en una muestra de escolares Vol. 17 Núm. 47 Pág. 5-26 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos
El modelo de responsabilidad personal y social (MRPS) en las diferentes materias de la educación primaria y su repercusión en la responsabilidad, autonomía, motivación, autoconcepto y clima social
El modelo de responsabilidad personal y social (MRPS) en las diferentes materias de la educación primaria y su repercusión en la responsabilidad, autonomía, motivación, autoconcepto y clima social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 273-288 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Manzano Sánchez, David Valero Valenzuela, Alfonso
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 125 Pág. 95-112 ARTICULO
2018 Actualidades en Psicología
Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos
Análisis del rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria obligatoria según las variables familiares
Análisis del rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria obligatoria según las variables familiares Vol. 20 Núm. 1 Pág. 209-232 ARTICULO
2017 Educación XX1
Fajardo Bullón, Fernando Maestre Campos, María Felipe Castaño, María Elena León del Barco, Benito Polo del Río, María Isabel
Rendimiento académico y correspondencias con indicadores de salud física y psicológica
Rendimiento académico y correspondencias con indicadores de salud física y psicológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 164-181 ARTICULO
2015 Sportis
Portolés, Alberto González Hernández, Juan
El modelo de los cinco grandes factores de personalidad y el uso problemático de Internet en jóvenes colombianos
El modelo de los cinco grandes factores de personalidad y el uso problemático de Internet en jóvenes colombianos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2014 Adicciones
Puerta Cortés, Diana Ximena Carbonell, Xavier
Consumo de videojuegos y juegos para computador
Consumo de videojuegos y juegos para computador Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2011 Suma Psicológica
Rodríguez Celis, Harold Germán Sandoval Escobar, Maritza
Modos de reacción, adaptación y rendimiento academico del alumnado en contextos educativos pluri y monoculturales
Modos de reacción, adaptación y rendimiento academico del alumnado en contextos educativos pluri y monoculturales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 289-301 ARTICULO
2011 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Herrera Ramírez, María Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024