Aproximación a una historiografía fenomenológica interpretativa con una mirada compleja , global, holística y hologramática: Estado de la cuestión de la Historia de la Educación en América Latina, caso: Venezuela (2009) ARTICULO González Soto, Ángel Pío Mora García, José Pascual UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2 Pág. 31-62
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pedagogía de las emociones como aporte a una educación emancipadora y con justicia social Núm. 25 Pág. 199-225 | 2023 | Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia) |
Oswaldo Pineda Martínez, Edgar
Orozco Pineda, Paula Andrea
|
La historia de la educación en América Latina Vol. 21 Núm. 51 Pág. 351-375 | 2017 | História da Educação |
Jardilino, José Rubens Lima
Soto Arango, Diana Elvira
Mora García, José Pascual
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Oct-2024