Comunicación Institucional en España. Estudio del uso que los diputados españoles hacen de las TIC en sus relaciones con la ciudadanía (2014) ARTICULO Almansa Martínez, Ana María Castillo Esparcia, Antonio Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 126 Pág. 22-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Ferruz González, Sonia Aránzazu
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunicación de la Casa de SM el Rey (2011 -2021)
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunicación de la Casa de SM el Rey (2011 -2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 153-170 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Fernández, Mª Dolores
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Smolak Lozano, Emilia Almansa Martínez, Ana María
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19 Núm. 52 Pág. 102-123 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Morán Urdiales, Ignacio Díaz-Morilla, Pablo
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-51 OTRO
2021 Revista ComHumanitas
Baquerizo Neira, Gabriela Almansa Martínez, Ana María Luzuriaga Uribe, Estefanía
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
2021 Global Media Journal México
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Núm. 30 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Galarza Fernández, Emelina Villena Alarcón, Eduardo Sosa Valcarcel, Aimiris
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19 Vol. 10 Núm. 19 Pág. 1-6 PRESENTACION
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Castillo Esparcia, Antonio Moreno, Ángeles Capriotti, Paul
Political debate on YouTube
Political debate on YouTube Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions Núm. 0 Pág. 37-51
2020 Comunicação e Sociedade
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Comunicación política en Ecuador.
Comunicación política en Ecuador. Núm. 16 Pág. 105-117 ARTICULO
2019 Obra digital
Vire Riascos, Javier
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook Núm. 13 Pág. 133-149 ARTICULO
2017 Obra digital
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
Adultos y mayores frente a las TIC
Adultos y mayores frente a las TIC Núm. 49 Pág. 101-110 ARTICULO
2016 Comunicar
Román García, Sara Almansa Martínez, Ana María Cruz-Díaz, Rocío
Fútbol y redes sociales.
Fútbol y redes sociales. Núm. 22 Pág. 239-254 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Torres, María Jesús Castillero Ostio, Elizabet
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas Núm. 70 Pág. 156-173 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Lloves Sobrado, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024