Prácticas matemáticas y funciones semióticas en la significación de representaciones simbólicas de la matemática superior (2016) ARTICULO Distéfano, María Laura Aznar, María Andrea G. Pochulu, Marcel David Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-15
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El episodio crítico como una herramienta didáctica para significar los aportes de diferentes teorías en la formación continua de profesores. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-15 ARTICULO | 2019 | Revista Educação |
Carrasco Henriquez, Eduardo
Oviedo Millones, Teresa Sofia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Oct-2024