“Recomendación entre iguales” (2016) ARTICULO Pulido Polo, Marta Benítez Eyzaguirre, Lucía Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 10 Pág. 49-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Los empleados como prosumidores
Los empleados como prosumidores Vol. 24 Núm. 107 Pág. 6 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Márquez Romero, Rocío Dinora Moret, Jorge
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
El turista 3.0 o adprosumer
El turista 3.0 o adprosumer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-73 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
Bastante Granell, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024