‘Huesos de cristal’ y Educación Física. Una experiencia de simulación e imaginación hacia la inclusión (2016) ARTICULO Martos García, Daniel Pereira García, Sofía Felis Anaya, Mercè Espí Monzó, Bernardo Cultura, ciencia y deporte Vol. 11 Núm. 33 Pág. 225-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del efecto de una intervención para sensibilizar al alumnado sobre su percepción y reconocimiento de la diversidad funcional
Análisis del efecto de una intervención para sensibilizar al alumnado sobre su percepción y reconocimiento de la diversidad funcional Núm. 50 Pág. 689-693 ARTICULO
2023 Retos
Menescardi Royuela, Cristina
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 49 Pág. 1038-1044 ARTICULO
2023 Retos
Moneo Benítez, Sergio González Andre, María del C.
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía Núm. 44 Pág. 936-945 ARTICULO
2022 Retos
Martos García, Daniel Monforte, Javier Espí Monzó, Bernardo Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra García, Wenceslao
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género Núm. 24 Pág. 46-71 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Sánchez Hernández, Nuria Soler Prat, Susanna Martos García, Daniel
La formación inicial del profesorado de Educación Física
La formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 597-604 ARTICULO
2020 Retos
Valencia-Peris, Alexandra Mínguez Alfaro, Patricia Martos García, Daniel
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making Vol. 19 Núm. 4 Pág. 263-278
2020 Revista UIS Ingenierías
Mafla Cobo, Diego Mauricio Peña Orozco, Diego León Lasso Cardona, Luis Adrián
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able”
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able” Núm. 38 Pág. 684-691 ARTICULO
2020 Retos
Menescardi Royuela, Cristina Estevan Torres, Isaac Villarrasa Sapiña, I. Marco Ahulló, A. Monfort Torres, Gonzalo Pellicer Chenoll, Maite
‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad funcional y Educación Física
‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad funcional y Educación Física Núm. 21 Pág. 52-73 ARTICULO
2019 Ágora para la educación física y el deporte
Martos García, Daniel Monforte, Javier
¡Otra vez el maldito fútbol, lo odio!
¡Otra vez el maldito fútbol, lo odio! Núm. 60 Pág. 43-49 ARTICULO
2018 Tándem
Sánchez Hernández, Nuria Martos García, Daniel Soler Prat, Susanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024