Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años) (2016) Orozco Moreno, Virginia Perochena González, Paola REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 15 Núm. 29 Pág. 151-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Redescubriendo la pedagogía de la esperanza de Paulo Freire
Redescubriendo la pedagogía de la esperanza de Paulo Freire Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-116
2021 Ensayos Pedagógicos
Vílchez Quesada, Enrique
El trabajo por proyectos en el currículo educativo
El trabajo por proyectos en el currículo educativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Martín Sánchez, Beatríz Pacheco Sanz, Deilis Ivonne Canedo García, Alejandro Bleye Varona, Yvet Gago Morate, Ángela
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami Vol. 6 Núm. 3 Pág. 260-285
2020 CIENCIAMATRIA
León Ávila, Jessica Steffanía García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024