Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado. Estudio de Caso Español (2016) Terrén, Marta Sales Ciges, Auxiliadora Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 151-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación”
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación” Núm. 38 Pág. 33-46 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Sabariego Puig, Marta Izquierdo Montero, Alberto Ruiz Bueno, Antonio Noguera Pigem, Elena
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117 ARTICULO
2019 Publicaciones
Mirete Ruiz, Ana Belén Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María Arnaiz Sánchez, Pilar
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292 ARTICULO
2019 REMIE
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024