Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado. Estudio de Caso Español (2016) Terrén, Marta Sales Ciges, Auxiliadora Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 151-166
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación” Núm. 38 Pág. 33-46 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
Sabariego Puig, Marta
Izquierdo Montero, Alberto
Ruiz Bueno, Antonio
Noguera Pigem, Elena
|
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292 ARTICULO | 2019 | REMIE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024