Unlocking the Power of Integrated Marketing Communications (2016) Keller, Kevin Lane Journal of advertising Vol. 45 Núm. 3 Pág. 286-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
Objetivos de comunicación de marketing a través de marketing de contenidos digitales en las redes sociales
Objetivos de comunicación de marketing a través de marketing de contenidos digitales en las redes sociales Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-82
2020 Fórum Empresarial
Nieves Casasnovas, Janice J. Lozada Contreras, Frank

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024