Enfoques de enseñanza de profesores universitarios en México (2014) ARTICULO Estévez Nenninger, Etty Haydeé Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Valdés Cuervo, Angel Alberto Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 22 Núm. 1 Pág. 121-0

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 31-47
2022 Revista Innova Educación
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Gestión educativa y competencias
Gestión educativa y competencias Vol. 27 Núm. 7 Pág. 266-280
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Martínez Huamán, Edgar Luis Quispe Morales, Rolando Alfredo Gutiérrez Mendoza, Jorge García Rivas Plata, Cecilia Edith
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6
2020 RUNAS. Journal of Education & Culture
Flores Becerra, Gabriela Aída
¿Cómo se resignifica el docente frente a las políticas y los programas de evaluación?
¿Cómo se resignifica el docente frente a las políticas y los programas de evaluación? Vol. 8 Núm. 52 Pág. 1
2019 Educación y ciencia
de Agüero Servín, María de las Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024