Comunicación política y propaganda electoral en México (2015) Valdés Vega, María Eugenia Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 57-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comunicación y relaciones públicas en México
Estrategias de comunicación y relaciones públicas en México Núm. 30 Pág. 563-574 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Martínez Hernández, Melissa Lizbeth Mendiola Cortina, Juan Alberto Hernández Rangel, María de Jesús
Controles mediáticos en México e intentos legislativos para su extensión al espacio digital
Controles mediáticos en México e intentos legislativos para su extensión al espacio digital Núm. 47 Pág. 90-102 ARTICULO
2023 Revista Comunicación y Medios
Pacheco Rosas, Juan Carlos Moya Delgado, Octaviano
Instrumentos, aliados o adversarios
Instrumentos, aliados o adversarios Vol. 32 Núm. 63 Pág. 89-107
2023 Nóesis
de León Vázquez, Salvador
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estudio comparado entre México y EE.UU.
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estudio comparado entre México y EE.UU. Vol. 19 Núm. 63 Pág. 39-69
2020 Apuntes Electorales
Echeverría, Martín Melgarejo Calva, David Díaz Jiménez, Oniel Francisco
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva Núm. 17 Pág. 32
2020 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Bárcena Juárez, Sergio A. Urbina Cortés, Gustavo Adolfo
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018 Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17 ARTICULO
2019 Question
Moreno Tostado, Rafael Arriaga Ornelas, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024