Beyond the Test (2007) Poehner, Matthew E. Modern language journal Vol. 91 Núm. 3 Pág. 323-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
Challenges and Complexities in Teacher Conceptualization of Dynamic Assessment in the L2 Classroom
Challenges and Complexities in Teacher Conceptualization of Dynamic Assessment in the L2 Classroom Vol. 25 Núm. 1 Pág. 83-96
2023 Profile
Özdemir-Yılmazer, Meryem Ozkan, Yonca
Underrepresentation of the construct in Spanish standardized foreign language exams
Underrepresentation of the construct in Spanish standardized foreign language exams Núm. 4 Pág. 27-45 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Fernández Álvarez, Miguel García Laborda, Jesús Magal Royo, Teresa
Evaluación Dinámica para la Enseñanza de Lenguas
Evaluación Dinámica para la Enseñanza de Lenguas Núm. 30 Pág. 82-99
2019 Zona próxima
Vergara Cabarcas, Lizeth Katherine Castellon Barrios, Dilson Javier López Caraballo, José Luis Vásquez Rossi, Carlos Alberto Becker Arroyo, Eric Arturo
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context Vol. 3 Núm. 3 Pág. 89-120 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Rezaee, Abas Ali Ghanbarpour, Mahsa
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-88 ARTICULO
2013 IJES
García Laborda, Jesús Martín Monje, Elena
Aportaciones de la teoría sociocultural al estudio de la adquisición del español como segunda lengua
Aportaciones de la teoría sociocultural al estudio de la adquisición del español como segunda lengua Núm. 23 Pág. 9-30 ARTICULO
2010 Revista española de lingüística aplicada
Antón, Marta
Segunda lengua, evaluación dinámica e inclusión educativa en Estados Unidos
Segunda lengua, evaluación dinámica e inclusión educativa en Estados Unidos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 51-66 ARTICULO
2010 Revista de Educación Inclusiva
Antón, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024