Uso de datos en la creatividad publicitaria (2016) ARTICULO Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía El profesional de la información Vol. 25 Núm. 4 Pág. 642-651

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitaria
El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitaria Núm. 14 Pág. 391-408
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de
Data storytelling
Data storytelling Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas Núm. 58 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Peña Hernández, Jesús de la
El ecosistema programático
El ecosistema programático Vol. 27 Núm. 1 Pág. 195-201 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Carrillo Durán, María Victoria Rodríguez Silgado, Ana
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024