El razonamiento como eje transversal en la construcción del pensamiento lógico (2016) ARTICULO Pachón Alonso, Lidia Alejandra Parada Sánchez, Rosa Angélica Chaparro, Arley Zamir Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 14 Pág. 219-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de bachillerato
Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de bachillerato Núm. 0 Pág. 7-7
2023 Revista Cognosis
Álava Alvarado, Karen Estefanía Cárdenas Zea, Miriam Patricia
El nivel de inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico de estudiantes que cursaron en línea la asignatura de Contabilidad durante la pandemia del COVID
El nivel de inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico de estudiantes que cursaron en línea la asignatura de Contabilidad durante la pandemia del COVID Vol. 4 Núm. 1 Pág. 86
2023 Latam
Morales Lagunes, Teresa de Jesús
La gamificación como instrumento para el desarrollo del pensamiento lógico-formal en estudiantes universitarios
La gamificación como instrumento para el desarrollo del pensamiento lógico-formal en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 103 Pág. 390-402
2023 Revista de filosofía
Castillo Silva, Johny Valdemar Rodríguez Moreno, Rocío Marivel D'Angelo Panizo, Maria del Carmen
Las narrativas literarias como herramienta en la resolución de problemas matemáticos
Las narrativas literarias como herramienta en la resolución de problemas matemáticos Núm. 11 Pág. 478-488 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Moreno Laverde, Jhonny Alejandro Patiño Porras, Olga Yanneth
Una aventura por el pensamiento, la filosofía y la infancia
Una aventura por el pensamiento, la filosofía y la infancia Núm. 26 Pág. 1-18
2022 Educación y Ciencia
Lache Aparicio, Angela María
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico matemático en estudiantes del nivel básico medio
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico matemático en estudiantes del nivel básico medio Núm. 50 Pág. 58-71
2022 Revista San Gregorio
Alarcón Zambrano, Ligia Elena Vélez Villavicencio, Carlina Edith
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Llumiquinga Quispe, Sylvia del Rosario Macías Merizalde, Azucena Monserrate Guzmán, Marigina del Carmen
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año Núm. 6 Pág. 97-110
2021 Revista Cognosis
Kelal Saltos, María Narcisa Cruz Álvarez, Yamilia Barzaga Sablón, Oscar
Gamificación y enseñanza-aprendizaje del razonamiento lógico matemático en estudiantes de Educación General Básica
Gamificación y enseñanza-aprendizaje del razonamiento lógico matemático en estudiantes de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 219-239 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Guerrero, Karina Gabriela Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Estrategias metodológicas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de Básica Superior
Estrategias metodológicas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de Básica Superior Vol. 6 Núm. 9 Pág. 753-768
2021 Polo del Conocimiento
Chancay Tumbaco, Flor María Game Varas, Cinthya
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 8
2020 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco Jiménez Espinosa, Alfonso Chaparro, Arley Zamir
El cuento de las matemáticas
El cuento de las matemáticas Núm. 22 Pág. 403-414
2019 Educación y Ciencia
Hernández Pacheco, Diana Margarita Leidy Hernández Moreno, Martha Leguizamón Romero, José Francisco
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo Núm. 17 Pág. 91-112
2019 Cultura Científica
Tuta Mora, Angela Rocío Leguizamón Romero, José Francisco Chaparro, Arley Zamir
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2017 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Kanhime Kasabube, Miguel González Hernández, Walfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024