The work of classroom assistants in special and mainstream education in Finland. (2007) Takala, Marjatta British journal of special education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 50-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 179-197
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Sandoval Mena, Marta
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO
2022 Hekademos
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Lormendez Trujillo, Nayeli Cano Ruiz, Amanda
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión Vol. 31 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Rappoport, Soledad Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024