Os blogs como técnica de marketing 2.0 para as empresas informativas (2009) Salgueiro Santiso, Maria Sixto García, José Observatorio (OBS*) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 170-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública?
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública? Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2019 RIGL
Ruiz Paz, Yanira
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0 Núm. 129 Pág. 57-78 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Domínguez Vila, Trinidad Araújo Vila, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024