Factores que favorecen la elección de las matemáticas como profesión entre mujeres estudiantes de la Universidad Veracruzana (2016) Carrasco Baltazar, Leonel Sánchez Aguilar, Mario Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 151 Pág. 123-138
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“¿Por qué tan pocas?” Vol. 13 Núm. 2 Pág. 613-623 ARTICULO | 2022 | Investigaciones feministas |
Coronado Ruiz, Carlota
|
Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-101 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Areces Martínez, Débora
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Decodificando a los STEM en el IPN Vol. 21 Núm. 85 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Hernández Herrera, Claudia Alejandra
|
Experiences of Mexican teenage students when choosing a math degree Vol. 35 Núm. 1 Pág. 245-264 | 2021 | Uniciencia |
Martínez Sierra, Gustavo
Cervantes Barraza, Jonathan
Jiménez Sandoval, Lorena
|
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática Vol. 45 Núm. 1 Pág. 170-182 ARTICULO | 2021 | Educación |
Gamarra Astuhuaman, Guillermo
Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
|
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM Núm. 22 Pág. 118-133 ARTICULO | 2020 | aDResearch |
Morales Inga, Sergio
Morales Tristán, Oswaldo
|
Importancia del diagnóstico de equidad de género en las instituciones de educación superior Vol. 9 Núm. 17 Pág. 141-167 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Ruiz González, Martha Angélica
Espinosa Espíndola, Mónica Teresa
Maceda Méndez, Adolfo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024