Flipped teaching o la clase invertida en la enseñanza del Derecho (2016) ARTICULO Esteve Segarra, María Amparo Actualidad jurídica iberoamericana Núm. 4 Pág. 75-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Métodos de formación jurídica por conceptos, problemas y elecciones.
Métodos de formación jurídica por conceptos, problemas y elecciones. Núm. 58 Pág. 199-220 ARTICULO
2024 Anales de la Cátedra Francisco Suárez
Daldoss, Ivan
Innovación educativa mediante las clínicas legales: la experiencia de la Clínica legal sobre derechos humanos y empresas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla
Innovación educativa mediante las clínicas legales: la experiencia de la Clínica legal sobre derechos humanos y empresas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Núm. 25 Pág. 9 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Domínguez Díaz, Francisco Antonio
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 1
2021 EDUCATECONCIENCIA
González Franco, Bertha Margarita Carranza Alcántar, María del Rocío Islas Torres, Claudia
La renovación de los métodos docentes del derecho tras la reforma de la universidad europea
La renovación de los métodos docentes del derecho tras la reforma de la universidad europea Núm. 40 Pág. 18
2021 Revista de Derecho Privado
Tena Piazuelo, Isaac
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom Núm. 24 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Jiménez Cardona, Noemí
Reflexiones acerca de una experiencia de “gamificación” en Derecho mercantil dentro del grado de ADE de la Universitat de Barcelona
Reflexiones acerca de una experiencia de “gamificación” en Derecho mercantil dentro del grado de ADE de la Universitat de Barcelona Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2020 Revista de educación y derecho = Education and law review
Jiménez Cardona, Noemí
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 427-450 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peche Cruz, Héctor junior Giraldo Supo, Virginia Estefani
El modelo Flipped Classroom
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguilera Ruíz, Cristian Manzano León, Ana Martínez Moreno, Inés Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024