Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil (2016) ARTICULO Fernández Escalona, Catalina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 185-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2021 Ocnos
Arteaga Martínez, Blanca Hernández Estrada, Adolfo Macías Sánchez, Jesús
Una propuesta para desarrollar competencias docentes en educación matemática y científica
Una propuesta para desarrollar competencias docentes en educación matemática y científica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 159-172 ARTICULO
2018 Ensayos
Martín Gálvez, Carolina Fernández Escalona, Catalina
Numerical thinking
Numerical thinking Vol. 2 Núm. 5 Pág. 188-204 ARTICULO
2018 Educação Matemática Debate
Fernández Escalona, Catalina Dominguez Fernández, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024