Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil (2016) ARTICULO Fernández Escalona, Catalina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 185-204
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Arteaga Martínez, Blanca
Hernández Estrada, Adolfo
Macías Sánchez, Jesús
|
Una propuesta para desarrollar competencias docentes en educación matemática y científica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 159-172 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Martín Gálvez, Carolina
Fernández Escalona, Catalina
|
Numerical thinking Vol. 2 Núm. 5 Pág. 188-204 ARTICULO | 2018 | Educação Matemática Debate |
Fernández Escalona, Catalina
Dominguez Fernández, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024