Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo (2015) ARTICULO Vilches Vilela, María Josefa Reche Urbano, Eloísa Marín Díaz, Verónica Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotional regulation mechanisms of university students in group work situations
Emotional regulation mechanisms of university students in group work situations Vol. 14 Núm. 4 Pág. 902-912 ARTICULO
2024 EJIHPE
Vega Ramírez, Lilyan Reyno Freundt, Alda M. Hederich Martínez, Christian Ávalos Ramos, María Alejandra
Interacción colaborativa escolar en WhatsApp
Interacción colaborativa escolar en WhatsApp Núm. 4 Pág. 115-145
2021 REDD
Godoy, Lucía Francisca
Aplicativo móvil en el trabajo colaborativo:
Aplicativo móvil en el trabajo colaborativo: Vol. 81 Núm. 1 Pág. 58-62 ARTICULO
2020 Anales de la Facultad de Medicina
Quispe Mori, Wanda Gutiérrez Crespo, Hugo Matzumura Kasano, Juan Pedro Pastor García, César
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Apertura
Veytia Bucheli, María Guadalupe Bastidas Terán, Felipe Antonio
Estrategias innovadoras con jóvenes y adultos en la educación superior para el fomento de la competencia mediática en medios digitales interactivos. Aproximación a la literatura científica
Estrategias innovadoras con jóvenes y adultos en la educación superior para el fomento de la competencia mediática en medios digitales interactivos. Aproximación a la literatura científica Pág. 145-162
2018 Uso del teléfono móvil, juventud y familia
Cruz-Díaz, Rocío Figueras Maz, Mònica Ferrés Prats, Joan Mateus, Julio-César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024