When James Bond shows off his Omega (2015) Marchand, André Hennig-Thurau, Thorsten Best, Sabine European Journal of Marketing Vol. 49 Núm. 9 Pág. 1666-1685

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de los Medios de Comunicación Vs. Efectos de la Ficción Audiovisual en el Turismo
Efectos de los Medios de Comunicación Vs. Efectos de la Ficción Audiovisual en el Turismo Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Nieto Ferrando, Jorge Juan Alén González, María Elisa Fraiz Brea, José Antonio
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024