Educación y formación en la Unión Europea: análisis del proceso de Bolonia, el Espacio Europeo de Educación Superior, la Estrategia Europa 2020 y el Programa Erasmus+ (2015) Reyes Miguel, Ana Elena Derecho y Cambio Social Vol. 12 Núm. 42 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de Educación Musical en la Unión Europea
Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de Educación Musical en la Unión Europea Vol. 37 Núm. 98 Pág. 137-164 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Morales Fernández, Ángeles Montaraz Moral, Isabel María
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO
2021 Revista de educación
Romero García, María del Carmen Paz Lugo, Patricia de Buzón-García, Olga Navarro Asencio, Enrique
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
¿Qué pacto educativo necesitamos en España para cumplir con los indicadores del ET 2020?
¿Qué pacto educativo necesitamos en España para cumplir con los indicadores del ET 2020? Núm. 36 Pág. 74-97 ARTICULO
2020 Revista española de educación comparada
Novella García, Carlos
La Universidad Europea
La Universidad Europea Núm. 36 Pág. 54-73 ARTICULO
2020 Revista española de educación comparada
Colomo Magaña, Ernesto Esteban Bara, Francisco
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 REICE
Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel
La fuga de cerebros en España, ¿hacia dónde deben dirigirse las políticas públicas para frenar el éxodo?
La fuga de cerebros en España, ¿hacia dónde deben dirigirse las políticas públicas para frenar el éxodo? Núm. 25 Pág. 55-64 ARTICULO
2016 Cuestiones pedagógicas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024