Tutorías entre iguales, del concepto a la práctica en las diferentes etapas educativas (2015) Durand, David Flores Coll, Marta Mosca, Aldo Santiviago, Carina InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 28-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Revista Electrónica Educare
Chacón Vargas, Érick
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Cristina
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
La tutoría académica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior
La tutoría académica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior Núm. 5 Pág. 31
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Rojas Valladares, Lisett García Álvarez, Ignacio Alfonso Moreira, Yaquelin Domínguez Urdanivia, Yideira
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187
2021 Enunciación
Mora Monroy, Gloria Esperanza Fuerte Blanco, Miguel Ángel
El contexto metodológico de la figura del estudiantado colaborador en las prácticas de las asignaturas jurídicas y sociales
El contexto metodológico de la figura del estudiantado colaborador en las prácticas de las asignaturas jurídicas y sociales Núm. 4 Pág. 115-140 ARTICULO
2021 Trabajo, Persona, Derecho, Mercado
Giménez Murugarren, María Pilar
Tutoría entre iguales en contextos de educación intercultural. Propuesta de intervención en el marco de los Proyectos INTO y E-EVALINTO Peer tutoring in intercultural education environments. Projects INTO & E-EVALINTO
Tutoría entre iguales en contextos de educación intercultural. Propuesta de intervención en el marco de los Proyectos INTO y E-EVALINTO Peer tutoring in intercultural education environments. Projects INTO & E-EVALINTO Núm. 21 Pág. 29 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
No Gutiérrez, Paloma Rodríguez Conde, María José Torrecilla Sánchez, Eva María Zangrando, Valentina
Las tutorías entre pares en la Universidad de la República como experiencia formativa:
Las tutorías entre pares en la Universidad de la República como experiencia formativa: Vol. 13 Núm. 2 Pág. 21-33 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Santiviago, Carina Rey, Rafael Couchet, Mercedes De León Nicaretta, Fabiana
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda Jaramillo Azema, Cristian Alonso Castro, Ricardo
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia)
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 147-173 ARTICULO
2019 Etic@net
Rodriguez Rodriguez, Luz Helena Pantoja Vallejo, Antonio
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024