Constructing hotel brands (2016) ARTICULO Wen Cheng, Fei Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 31 Pág. 83-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Persuasive discourse in tourism web pages
Persuasive discourse in tourism web pages
2023 Universidad de Málaga
Zakharova Garcia, Ganna
Comunicar la sostenibilidad en las cadenas hoteleras españolas:
Comunicar la sostenibilidad en las cadenas hoteleras españolas: Núm. 37 Pág. 167-191 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Fernández Vallejo, Ana María
Comparing textual genres in Spanish
Comparing textual genres in Spanish Núm. 42 Pág. 163-190 ARTICULO
2021 Ibérica
Cunha Fanego, Iria da Montané March, M. Amor Fisas Elizalde, Beatriz Escobar Álvarez, María Ángeles
‘Different’ and ‘distinct’ as markers of otherness
‘Different’ and ‘distinct’ as markers of otherness Núm. 39 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 Ibérica
Dolón Herrero, Rosana
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism Núm. 38 Pág. 203-226 ARTICULO
2019 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca
Textual genres and writing difficulties in specialized domains
Textual genres and writing difficulties in specialized domains Vol. 52 Núm. 99 Pág. 4-30 ARTICULO
2019 Revista signos
Cunha Fanego, Iria da Montané March, M. Amor
Identidad social y discursiva del turista:
Identidad social y discursiva del turista: Núm. 72 Pág. 29-42 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Dolón Herrero, Rosana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024