Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales (2012) Latasa Zaballos, Itxaro Lozano Torres, Pedro Ozerinjauregi, Nagore Formación Universitaria Vol. 5 Núm. 5 Pág. 15-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular Vol. 31 Núm. 66 Pág. 81-105 ARTICULO
2023 Escritos
Hewstone García, Carol
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-144 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario Merchán García, María José
El efecto del aprendizaje basado en problemas para desarrollar competencias matemáticas en futuros profesionales de administración y sistemas
El efecto del aprendizaje basado en problemas para desarrollar competencias matemáticas en futuros profesionales de administración y sistemas Vol. 16 Núm. 6 Pág. 13-22
2023 Formación Universitaria
Lavado Puente, Carmen Soledad Quispe Sanabria, Edith M. Lavado Meza, Carmencita Huaraca García, Ana Mónica
La gamificación como herramienta para educar en la participación
La gamificación como herramienta para educar en la participación Núm. 47 Pág. 23-48 ARTICULO
2021 Clío
Corrales Serrano, Mario
Educar en el interés social de las ciencias sociales
Educar en el interés social de las ciencias sociales Núm. 35 Pág. 249-276 ARTICULO
2021 Prisma Social
Corrales Serrano, Mario Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José Zamora Polo, Francisco
Problem-based learning:
Problem-based learning: Vol. 10 Núm. 2 Pág. 306-328 ARTICULO
2020 JOTSE
Amaya Chávez, Danilo Gámiz Sánchez, Vanesa María Cañas Vargas, Antonio
El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica-evaluativa en la enseñanza universitaria de la historia
El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica-evaluativa en la enseñanza universitaria de la historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2
2020 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
El modelo pedagógico a través del aprendizaje basado en problemas en un curso de investigación bibliográfica
El modelo pedagógico a través del aprendizaje basado en problemas en un curso de investigación bibliográfica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Hernández Ching, Ruth Cristina
Evaluación del aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios de construcciones agrarias
Evaluación del aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios de construcciones agrarias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Rodríguez González, César Antonio Fernández Batanero, José María
Problemetan Oinarritutako Ikaskuntza (POI) unibertsitatean
Problemetan Oinarritutako Ikaskuntza (POI) unibertsitatean Vol. 28 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2016 Tantak
Aliri Lazcano, Jone Lertxundi Iribar, Nerea Vozmediano Sanz, Laura Vergara Iraeta, Ana Isabel
Didáctica para la Enseñanza del Concepto de Valencia Química
Didáctica para la Enseñanza del Concepto de Valencia Química Vol. 8 Núm. 5 Pág. 35-42
2015 Formación Universitaria
Tejada, Candelaria N Acevedo Correa, Diofanor Mendoza, Aníbal
Modelo Didáctico en Toma de Decisiones relacionadas con la Gestión de Producción y Operaciones
Modelo Didáctico en Toma de Decisiones relacionadas con la Gestión de Producción y Operaciones Vol. 8 Núm. 6 Pág. 85-94
2015 Formación Universitaria
Vargas-Barbosa, Jhonathan Mauricio Giraldo Angel, Jaime
Experiencias de aprendizaje en ingeniería química
Experiencias de aprendizaje en ingeniería química Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-22
2014 Formación Universitaria
Vega Borrero, Fernando Portillo Estévez, Esmeralda Cano Palacios, Mercedes Navarrete Rubia, Benito
Enseñanza del enlace químico desde una perspectiva situación-problema
Enseñanza del enlace químico desde una perspectiva situación-problema Vol. 7 Núm. 6 Pág. 45-52
2014 Formación Universitaria
Fernandes, Lucas dos Santos Campos, Angela Fernandes
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental Vol. 7 Núm. 6 Pág. 27-36
2014 Formación Universitaria
Varela Losada, Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes
Aprendiendo sobre la secuenciación de trabajos en un Job Shop mediante el uso de simulación.
Aprendiendo sobre la secuenciación de trabajos en un Job Shop mediante el uso de simulación. Vol. 6 Núm. 4 Pág. 27-38
2013 Formación Universitaria
Giraldo Angel, Jaime Toro, Carlos Andrés Jaramillo Rodríguez, Fabian Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024