El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2 (2016) ARTICULO Sánchez Godoy, Irene Casal Madinabeitia, Sonia Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 25 Pág. 179-190
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Boussif, Imad
Escarbajal Frutos, Andrés
Ibáñez López, Francisco Javier
|
Características Empresariales de las Pymes del Área Comercial de la Comunidad de Ayolas-Misiones, Año 2020 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6389-6412 | 2023 | Ciencia Latina |
Mora Chamorro, Julia María Beatriz
|
El liderazgo pedagógico docente y el aprendizaje autónomo en escolares Vol. 6 Núm. 23 Pág. 115-143 | 2023 | Igobernanza |
Vásquez Cubas, Wilmer Ricarte
Morote Garratt, Edward
Fonseca Arellano, Félix
Cardoso De La Cruz, Luz Marina
|
Estrategia pedagógica para el desarrollo de la autonomía estudiantil en la Carrera de Medicina Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2022 | Educación y sociedad |
Morales Pérez, Duniesky
García Gutiérrez, Alberto D.
Morell Alonso, Danni
|
Concepción pedagógica para el desarrollo de la autonomía grupal en la Licenciatura en Educación Pedagogía-Psicología/Pedagogic Conception for the development of group autonomy in the Bachelor of Education in Pedagogy-Psychology Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2022 | Educación y sociedad |
Vazquez Quintana, Lisbet Catalina
García Gutiérrez, Alberto D.
Díaz Garriz, Diana Rosa
|
Perfiles del aprendiz preadolescente de chino como lengua extranjera en contexto hispanohablante Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-149 ARTICULO | 2022 | RAEL |
Cáceres Lorenzo, María Teresa
Wang, Lili
|
Percepción y reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre acciones que promueven un aprendizaje autorregulado en el aula Pág. 336-343 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Hidalgo Moncada, Diana
Díez Palomar, Francisco Javier
Vanegas, Yuly Marsela
|
PROYECTO DIFPRORE Núm. 15 Pág. 17-34 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Burgos-Videla, Carmen Gloria
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Adaos, Romina
|
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso educativo del siglo XXI Vol. 6 Núm. 2 Pág. 62-76 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Medina Bustamante, Silvia Maritza
|
Las aulas temporales de atención lingüística como medida de inclusión intercultural Pág. 83-99 | 2021 | Migración y desarrollo |
Carbonell Bernal, Noelia
Hernández Prados, María Ángeles
Rodríguez Gil, Eugenia
|
El español de mujeres inmigradas en contextos de aprendizaje informales y no reglados Núm. 34 Pág. 145-168 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Quiles Cabrera, María del Carmen
|
Aprendizaje colaborativo Vol. 18 Núm. 36 Pág. 269-281 | 2019 | REXE |
Guerra Santana, Mónica
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
|
El psicólogo como docente en el siglo XXI Vol. 3 Núm. 4 Pág. 5 | 2019 | Psicología UNEMI |
Arias Rivera, Shirley Jeannet
|
Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Merino Mañueco, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024