Assessing performance outcomes in marketing (2016) S. Katsikeas, Constantine Morgan, Neil A. Leonidou, Leonidas C. M. Hult, G. Tomas Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 80 Núm. 2 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of formal and informal control on market and financial results
The influence of formal and informal control on market and financial results Vol. 26 Núm. 1 Pág. 44-60 ARTICULO
2022 Spanish journal of marketing-ESIC
Espinosa Sáez, Daniel Ortiz Rendón, Paola Andrea Munuera Alemán, José Luis
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista Vol. 16 Núm. 2 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 GCG
Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier
A interface entre marketing e finanças no Brasil
A interface entre marketing e finanças no Brasil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2021 REFAS
Pesce Salles Arcuri, Adriana Carolino Souza Santos Junior, Elisio Luzzi Las Casas, Alexandre Serralvo, Francisco Antonio
La incidencia de la Planificación estratégica en el desempeño del Marketing
La incidencia de la Planificación estratégica en el desempeño del Marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 36-44
2021 Revista Científica Anfibios
Ruiz Andrade, José G. Solís Palafox, Claudia L. López Luna, Norma A.
Um “Mapa Estratégico” para o Marketing
Um “Mapa Estratégico” para o Marketing Vol. 30 Núm. 77 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 Innovar
Pimenta da Gama, António Casaca, Joaquim A.
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-22
2019 Aglala
Cancino Gómez, Yezid Palacios Rozo, Jairo Jamith Manjarrez Leytón, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024