Metodología para la Revisión y Actualización de un Diseño Curricular de una Carrera Universitaria Incorporando Conceptos de Aprendizaje Basado en Competencias (2016) Icarte, Gabriel A Lávate, Hugo A Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño Curricular para la Educación a Distancia con el Design Thinking
Diseño Curricular para la Educación a Distancia con el Design Thinking Núm. 219 Pág. 77-91 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Díaz Muñoz, Margaret R.
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Cisternas San Martín, Nataly Guzmán, Esteban N. Pérez, Ruth
Representaciones sociales sobre cuerpo y sus concepciones en una facultad de educación física, recreación y deporte
Representaciones sociales sobre cuerpo y sus concepciones en una facultad de educación física, recreación y deporte Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Marín Castaño, Juan Paulo Muñoz Rodríguez, Bertha Aurora
Diseño curricular complejo con enfoque de competencias
Diseño curricular complejo con enfoque de competencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-71
2023 Revista guatemalteca de educación superior
Álvarez Cazón, Carla Valeria Villarroel Siles, Marcial Avilés Estrada, Consuelo Fernández Terrazas, Erika Pérez Pozo, Harold Frank Vergara, Marisol
Evaluación de sílabos por competencias del programa de estudios de enfermería en una universidad pública, Perú
Evaluación de sílabos por competencias del programa de estudios de enfermería en una universidad pública, Perú Vol. 10 Núm. 1 Pág. 70-81
2023 Acc Cietna
Herrera García, Yamira Iraisa Gutiérrez de Carrillo, Carmen Inés Ojeda Pérez, José Miguel Maizondo Saldaña, Ferrer Robinson Medina Yera, Elena del Carmen Tejada, S.
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 194-209
2023 Educación
Brand Fonseca, Kevin Armando Barrantes Elizondo, Lena Segura Arias, Roger Arguedas Zúñiga, Roberto
Modelos predictivos de rendimiento y deserción académica en estudiantes de primer año de una universidad pública chilena
Modelos predictivos de rendimiento y deserción académica en estudiantes de primer año de una universidad pública chilena Vol. 21 Núm. 45 Pág. 299-316
2022 REXE
Henríquez Cabezas, Natalia Vargas Escobar, Danny
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina Vol. 14 Núm. 27 Pág. 96-120
2022 Papeles
Stieg, Ronildo Santos, Wagner dos López Pastor, Víctor Manuel
Enfoques de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Enfoques de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 15 Núm. 3 Pág. 33-42 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Mercado Guerra, Javier L. Calderón Carvajal, Carlos Palominos Urquieta, Diego
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-36
2021 Formación Universitaria
Villalobos Abarca, Marco Herrera-Acuña, Raúl A. Contreras Véliz, José L. Varas Contreras, Marcela
Análisis de los currículos de matemática en las facultades de Educación de universidades peruanas.
Análisis de los currículos de matemática en las facultades de Educación de universidades peruanas. Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO
2021 Educa UMCH
López Rengifo, Carlos Fernando Asencios Trujillo, Lida Violeta
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3-14
2021 Formación Universitaria
Crespo Cabuto, Angélica Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Herrera Meza, Sergio Raúl
Formación por competencias del profesional en administración
Formación por competencias del profesional en administración Vol. 27 Núm. 2 Pág. 451-466 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Ramos Farroñán, Emma Verónica Otero Gonzáles, Carlos Heredia Llatas, Flor Delicia Sotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro
Concepciones de evaluación y Educación Física en la formación del profesorado en Argentina, Chile, México y Uruguay
Concepciones de evaluación y Educación Física en la formación del profesorado en Argentina, Chile, México y Uruguay Núm. 55 Pág. 82-119 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Stieg, Ronildo Santos, Wagner dos
Transitando a una nueva gerencia curricular universitaria [Transitioning to a new university curriculum management]
Transitando a una nueva gerencia curricular universitaria [Transitioning to a new university curriculum management] Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-16
2021 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Ianni Gómez, Carol Elizabeth
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-243 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Carrión Martínez, José Juan Fernández Martínez, María del Mar Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior Vol. 46 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Espejo Leupin, Roberto Mauricio Romo López, Verónica Cárdenas, Karin
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia Vol. 13 Núm. 6 Pág. 37-50
2020 Formación Universitaria
Portocarrero Sierra, Lorenzo Restrepo Morales, Jorge A. Arias Calderón, Jorge E.
Ser administrador o ingeniero administrativo, ¿nuevas exigencias laborales y sociales?
Ser administrador o ingeniero administrativo, ¿nuevas exigencias laborales y sociales? Núm. 11 Pág. 42
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Damián Simón, Javier
Diseño curricular desde el nuevo enfoque de las funciones del diseñador gráfico
Diseño curricular desde el nuevo enfoque de las funciones del diseñador gráfico Núm. 104 Pág. 123-142 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Marmolejo Cueva, Melba Cristina Vásquez Coisme, Ladys
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
Evaluación por competencias en la educación superior
Evaluación por competencias en la educación superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-8 PRESENTACION
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cano García, Elena
Análisis conceptual del diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
Análisis conceptual del diseño curricular bajo el enfoque socioformativo Vol. 7 Núm. 50 Pág. 4
2018 Educación y ciencia
Cabuto, Angélica Crespo Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Valenzuela, Agustín Manig Tobón Tobón, Sergio
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110
2017 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Lapo, María del C Oyarzún, Claudio H Campos, Roberto M
Costos de la Renovación Curricular
Costos de la Renovación Curricular Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Améstica Rivas, Luis Llinàs Audet, Xavier Escardíbul Ferrá, Josep Oriol
Rediseño Curricular de la Carrera Gestión Social y Desarrollo de la Universidad de Otavalo para su Proceso de Acreditación
Rediseño Curricular de la Carrera Gestión Social y Desarrollo de la Universidad de Otavalo para su Proceso de Acreditación Vol. 10 Núm. 6 Pág. 3-16
2017 Formación Universitaria
Hernández-Chacón, Ledys
Estrategias de las Instituciones de Educación Superior para la Integración de las Tecnología de la Información y la Comunicación y de la Innovación en los Procesos de Enseñanza. Un Estudio en el Distrito de Barranquilla, Colombia
Estrategias de las Instituciones de Educación Superior para la Integración de las Tecnología de la Información y la Comunicación y de la Innovación en los Procesos de Enseñanza. Un Estudio en el Distrito de Barranquilla, Colombia Vol. 10 Núm. 6 Pág. 29-38
2017 Formación Universitaria
Marín, Freddy V Inciarte, Alicia de J Hernández, Hugo G Pitre-Redondo, Remedios
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil Vol. 10 Núm. 6 Pág. 39-50
2017 Formación Universitaria
Santos González, María del Carmen Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog Vol. 9 Núm. 6 Pág. 27-42
2016 Formación Universitaria
Cobos Sanchiz, David López Meneses, Eloy Llorent Vaquero, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024