El recreo ¿sólo para jugar? (2015) ARTICULO Gras Pino, Pablo Paredes Giménez, Jorge EmásF. revista digital de educación física Núm. 36 Pág. 18-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de docentes, familia e iguales en el ocio de los adolescentes
El papel de docentes, familia e iguales en el ocio de los adolescentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 308-324
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Valero Pérez, Mar
Análisis del modelo ecológico de Bronfenbrenner, su aplicación en la percepción del tiempo dentro del aula
Análisis del modelo ecológico de Bronfenbrenner, su aplicación en la percepción del tiempo dentro del aula Vol. 8 Núm. 23 Pág. 120-133
2023 Revista Perspectivas
Romero Montiel, Gerardo
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
2022 En-claves del pensamiento
García Junco, Carlos
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia Vol. 20 Núm. 40 Pág. 149-162
2022 Diálogos pedagógicos
Mairal Llebot, María Liesa Orús, Marta Latorre Cosculluela, Cecilia
Eskolako kanpo espazioaren eraldaketaren eragina Haur eta Lehen Hezkuntzako ikasleengan
Eskolako kanpo espazioaren eraldaketaren eragina Haur eta Lehen Hezkuntzako ikasleengan Vol. 34 Núm. 2 Pág. 57-92 ARTICULO
2022 Tantak
Egiarte, Haizea Huegun Burgos, Asier
El impacto emocional de la pandemia en docentes y alumnado
El impacto emocional de la pandemia en docentes y alumnado Vol. 8 Núm. 11 Pág. 89-106 ARTICULO
2021 Participación educativa
García Arias, Toni
Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal.
Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal. Núm. 38 Pág. 188-195 ARTICULO
2020 Retos
Rodríguez Fernández, José Eugenio Pereira, Vânia Condessa, Isabel Pereira, Beatriz
Análisis de la utilización de equipamientos y espacios de los recreos en escuelas de 1o ciclo de enseñanza básica en portugal
Análisis de la utilización de equipamientos y espacios de los recreos en escuelas de 1o ciclo de enseñanza básica en portugal Vol. 12 Núm. 3 Pág. 11-11 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Rodríguez Fernández, J.E. Pereira, V. Condessa, I. Pereira, B.
El juego dirigido en los recreos como método de inclusión del alumnado con necesidades especiales
El juego dirigido en los recreos como método de inclusión del alumnado con necesidades especiales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 388-408 ARTICULO
2018 Sportis
García Arias, Toni Nogales Martínez, Cristina
Dinamización del recreo como resolución de conflictos y participación en actividades físico-deportivas
Dinamización del recreo como resolución de conflictos y participación en actividades físico-deportivas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Castillo Rodríguez, Gema Picazo Córdoba, Celestino Carlos Gil Madrona, Pedro
Propuesta multidisciplinar para la iniciación al atletismo en la escuela primaria
Propuesta multidisciplinar para la iniciación al atletismo en la escuela primaria Núm. 47 Pág. 127-141 ARTICULO
2017 EmásF
Paredes Giménez, Jorge Barchín Galiano, Gema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024