De la innovación educativa a la transformación social: Teoría y práctica (2015) EDITORIAL Álvarez Álvarez, Carmen Intangible Capital Vol. 11 Núm. 3 Pág. 285-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Sobradiel Sierra, Natalia
Knowledge management in public universities in Brazil and Portugal
Knowledge management in public universities in Brazil and Portugal Núm. 12 Pág. 10
2022 Navus
Brito, Lydia Maria Pinto Castro, Ahiram Brunni Cartaxo de Fernandes, Antonio Jorge Silva, Naeldson Expedito Alves da Nodari, Cristine Hermann da Silva, Arthur William Pereira
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
2021 Universidad de Málaga
González Sodis, José Luis
Innovar para transformar la sociedad.
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO
2020 REMIE
Foncillas Beamonte, Mercedes Santiago Garabieta, Maite Tellado, Itxaso
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 REMIE
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Historias que transforman
Historias que transforman Vol. 54 Núm. 1 Pág. 123-143 ARTICULO
2018 Educar
Aguirre García-Carpintero, Arecia Doménech Vidal, Ana
La Autoevaluación de Instituciones de Educación Superior utilizando el modelo EFQM
La Autoevaluación de Instituciones de Educación Superior utilizando el modelo EFQM Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-59
2017 YACHANA Revista Científica
Ordóñez Gavilanes, Magdalena Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024