El poder del prosumidor. Identificación de sus necesidades y repercusión en la producción audioviusal transmedia (2016) ARTICULO Lastra, Ana Icono14 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Herrera, Ariam Castro Bernardini, María José Arbaiza, Francisco
Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, el universo narrativo transmedia de la banda de k-pop BTS
Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, el universo narrativo transmedia de la banda de k-pop BTS Vol. 29 Núm. 56 Pág. 241-265 ARTICULO
2024 Zer
Díaz Ardiaca, Lara Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso
Usos de TikTok en educación
Usos de TikTok en educación Núm. 69 Pág. 53-73 ARTICULO
2023 Anàlisi
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Yot Domínguez, Carmen
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2023 Icono14
López González, Jesús Freire Sánchez, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran
La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran Vol. 12 Núm. 1 Pág. 100-127 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
Freire Sánchez, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat Gracia Mercadé, Carla
El universo narrativo transmedia de MasterChef
El universo narrativo transmedia de MasterChef Núm. 20 Pág. 1-26
2023 Comunicación y sociedad
Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso Gracia Mercadé, Carla
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Vidal Mestre, Montserrat
De consumidores a prosumidores
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso Vol. 25 Núm. 4 Pág. 5
2022 Palabra Clave
Freire Sánchez, Alfonso Gracia Mercadé, Carla Vidal Mestre, Montserrat
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Galperin, Luciano
Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1
Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1 Núm. 17 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Peña Acuña, Beatriz Crismán Pérez, Rafael
Narrativas transmedia educativas y el método INAEP aplicado en educación no formal
Narrativas transmedia educativas y el método INAEP aplicado en educación no formal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Human Review
García Rojas, María Isabel
La interacción de la audiencia en las series de ficción
La interacción de la audiencia en las series de ficción Núm. 23 Pág. 143-173 ARTICULO
2022 adComunica
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la Martínez Borda, Rut
Formas de participación de los usuarios de la prensa digital. Cubadebate como caso de estudio
Formas de participación de los usuarios de la prensa digital. Cubadebate como caso de estudio Núm. 52 Pág. 160-180
2022 Cuadernos.Info
Molina Rodríguez, Linnet
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials'
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-234 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gutiérrez Manjón, Sergio Álvarez García, Sergio Mena Muñoz, Sergio
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles Núm. 53 Pág. 42-62 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Higueras, Antonio Torres Martín, José Luis Carballeda Camacho, Mireya Rocío Aguilera Moyano, Miguel de
El usuario interactivo y su rol como actante y narratario en el consumo de narrativas ludoficcionales con elementos transmedia
El usuario interactivo y su rol como actante y narratario en el consumo de narrativas ludoficcionales con elementos transmedia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 1-17
2021 Virtualis
Suárez Mouriño, Adrián
Tecnologías emergentes aplicadas en la enseñanza de las matemáticas
Tecnologías emergentes aplicadas en la enseñanza de las matemáticas Núm. 38 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista DIM
Márquez Díaz, Jairo Eduardo
Economía afectiva y prosumidores
Economía afectiva y prosumidores Núm. 43 Pág. 70-88 ARTICULO
2020 Comunicación
Correa González, Fabián Andrés
La estrategia en las redes de una marca de moda
La estrategia en las redes de una marca de moda Núm. 77 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Parres Serrano, Araceli García García, Francisco Matarín Rodríguez Peral, Eva
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 301-321 ARTICULO
2018 Educación XX1
González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Salcines Talledo, Irina
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo Vol. 78 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Rosales Vicente, Beatriz Garcés Corra, Raúl Rosales Vicente, Eva Jiset
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly Vol. 47 Núm. 3 Pág. 281-290 ARTICULO
2018 Aula abierta
Pérez Escoda, Ana Contreras Pulido, Paloma
La divulgación histórica en redes sociales. La bne y el ministerio del tiempo
La divulgación histórica en redes sociales. La bne y el ministerio del tiempo Núm. 14 Pág. 14-24 ARTICULO
2018 Quiroga
Magallón Rosa, Raúl de Dios, Alex
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios.
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 Revista latina de sociología
Márquez Romero, Rocío Dinora
Tendencias contemporáneas en narrativa audiovisual
Tendencias contemporáneas en narrativa audiovisual Vol. 2 Núm. 1 Pág. 188-207
2018 #PerDebate
Lindao Torres, Jepsy Tusa, Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024