Evaluación e identidad profesional del profesor (2015) Galaz, Alberto Andamios. revista de investigación social Núm. 27 Pág. 305-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escuela católica y la identidad del docente católico
La escuela católica y la identidad del docente católico Vol. 2 Núm. 7 Pág. 115-149 ARTICULO
2023 Revista de Educación Religiosa
Tejedor, José María
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Figueroa Céspedes, Ignacio Navarrete, Laura Dufraix Tapia, Iciar
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
Identidad docente y precarización laboral ante la pandemia
Identidad docente y precarización laboral ante la pandemia Núm. 14 Pág. 30
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Anaya Torres, Edgar Daniel
Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial
Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 24-30
2021 Investigación Valdizana
Valero Ancco, Vidnay Noel Huaman Huaman, Lucy Garavito Checalla, Elisa C.
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Altamirano Droguett, J. Nail Kröyer, Ó. Monereo Font, C. Salazar Llanos, Y.
Sobre el poder y la identidad docente
Sobre el poder y la identidad docente Vol. 16 Núm. 38 Pág. 4
2020 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Anaya Torres, Edgar Daniel
Evaluación del desempeño docente en Chile y México. Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización
Evaluación del desempeño docente en Chile y México. Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización Vol. 41 Núm. 163 Pág. 177-199
2019 Perfiles educativos
Galaz Ruiz, Alberto Jiménez Vásquez, Mariela Sonia Díaz Barriga, Angel
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación Núm. 39 Pág. 353-378
2019 Andamios
Galaz, Alberto Toro Arévalo, Sergio
«Yo no quería ser profesora». Un ejemplo práctico del método biográfico-narrativo
«Yo no quería ser profesora». Un ejemplo práctico del método biográfico-narrativo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 177-199 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Vega Ramírez, Javier F. A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024