Évaluation, développement professionnel et organisation scolaire (2011) Normand, Romuald Derouet, Jean-Louis Revue française de pédagogie Núm. 174 Pág. 5-20
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Network curriculum design? Relational dynamics of teachers’ associations in the design of Essential Learning in Portugal Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Almeida, Sílvia
Viana, Joana
Barcelos, Natália
Roldão, Maria do Céu
Peralta, Helena
|
Las prescripciones del trabajo docente en el nuevo marco regulatorio de políticas educativas en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-83 | 2015 | Psicoperspectivas |
Cornejo Chávez, Rodrigo
Albornoz, Natalia
Castañeda, Lorena
Palacios, Diego
Etcheberrigaray, Gabriel
Fernández, Rocío
Gómez, Sergio
Hidalgo Kawada, Felipe
Lagos, Juan
|
Percepción de las habilidades de convivencia escolar en la Enseñanza Universitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2013 | EJIHPE |
Valdivieso Burón, Juan Antonio
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
Resende, Alvaci Freitas
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024