Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa (2015) ARTICULO Peña Trapero, Noemí Becerra Mena, Ana García de Paz, Sergio Rodríguez Rivera, José Antonio Vásquez Suárez, Kena RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 29 Núm. 84 Pág. 103-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado Núm. 5 Pág. 133-145 ARTICULO
2020 IJNE
Peña Trapero, Noemí
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study Vol. 0 Núm. 0 Pág. 38-57 ARTICULO
2019 Márgenes
Soto Gómez, Encarnación Serván Núñez, María José Peña Trapero, Noemí Pérez Gómez, Ángel I.
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO
2019 Profesorado
Peña Trapero, Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024