Is this TVIV? On Netflix, TVIII and binge-watching (2016) Jenner, Mareike New Media and Society Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Old Wine in New Bottles. Narrative complexity in the dawn of Netflix Originals (2013-2017)
Old Wine in New Bottles. Narrative complexity in the dawn of Netflix Originals (2013-2017) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Planes Pedreño, José A. García Martínez, Alberto Nahum
Las claves del éxito en streaming
Las claves del éxito en streaming Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Neira Girón, Elena Jamilet Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
La figura del showrunner en la producción audiovisual española
La figura del showrunner en la producción audiovisual española Núm. 27 Pág. 263-288
2023 Fotocinema
Doñate Ventura, Joana Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
Standing up to Hollywood
Standing up to Hollywood Vol. 32 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
La brecha de género en la industria audiovisual del streaming español
La brecha de género en la industria audiovisual del streaming español Pág. 14-30
2023 Mujeres en "streaming"
Izquierdo Castillo, Jessica
Assessing the effects of technology adoption model on satisfaction and loyalty in streaming services
Assessing the effects of technology adoption model on satisfaction and loyalty in streaming services Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4
2023 CBR
Mangini, Eduardo Roque Silva, Rayssa Gabrielly Lopes, Luisa Esteves, Salete
Una brecha generacional
Una brecha generacional Núm. 28 Pág. 713-722
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Urcola Eceiza, Elder Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
Netflix in Web of Science
Netflix in Web of Science Vol. 35 Núm. 4 Pág. 133-145 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Naranjo Barnet, Adrià Fernández Ramírez, Laura
Understanding motivations to use online streaming services
Understanding motivations to use online streaming services Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-238 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Camilleri, Mark Anthony Falzon, Loredana
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
El mercado del vídeo en streaming
El mercado del vídeo en streaming Vol. 30 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Vacas Aguilar, Francisco
Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual
Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual Núm. 27 Pág. 867-877 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Izquierdo Castillo, Jessica Latorre Lázaro, Teresa
El acercamiento de estudiantes universitarios internacionales a plataformas de streaming
El acercamiento de estudiantes universitarios internacionales a plataformas de streaming Vol. 12 Núm. 22 Pág. 121-136
2021 Virtualis
Echauri Soto, Guillermo Figueras Maz, Mònica
La televisión en tiempos de streaming
La televisión en tiempos de streaming Núm. 35 Pág. 128-140 ARTICULO
2021 Dixit
Piñón, Juan
Globoplay e Netflix
Globoplay e Netflix Pág. 146-167
2021 Cenas audiovisuais
Limeira, Maria Aparecida Borges de Brito, Laís Emanuelle Borba Costa, Sebastião Guilherme Albano da
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Zer
Martín Sanz, Álvaro
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso Núm. 26 Pág. 1543-1553 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia
La preservació de les pel·lícules en l'era del paradigma Netflix
La preservació de les pel·lícules en l'era del paradigma Netflix Núm. 43 Pág. 3 ARTICULO
2019 BiD
García Casado, Pablo
Las mujeres en las series de ficción
Las mujeres en las series de ficción Vol. 10 Núm. 2 Pág. 367-384 ARTICULO
2019 Investigaciones feministas
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Ayestarán Crespo, Raquel
¿Quién controlará la Comunicación? El impacto de los GAFAM sobre las industrias mediáticas en el entorno de la economía digital
¿Quién controlará la Comunicación? El impacto de los GAFAM sobre las industrias mediáticas en el entorno de la economía digital Núm. 74 Pág. 803-821 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Miguel de Bustos, Juan Carlos Izquierdo Castillo, Jessica
Club de Cuervos
Club de Cuervos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7
2019 Recorde
da Costa, Leda Maria Vogel, Carlos Guilherme
Teorías de la comunicación, poder y sistemas de creencias
Teorías de la comunicación, poder y sistemas de creencias Núm. 15 Pág. 287-313 ARTICULO
2018 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aguilera Moyano, Miguel de
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+ Núm. 17 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Cascajosa Virino, Concepción
Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix España
Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix España Vol. 9 Núm. 2 Pág. 175-191 ARTICULO
2018 Revista ComHumanitas
Herrero Subias, Mónica Urgellés Molina, Alicia
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 909-920 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Clares Gavilán, Judith Medina Cambrón, Alfons
Las plataformas y la creación de contenidos mainstream. Una aproximación a las nuevas ‘ficciones convergentes’
Las plataformas y la creación de contenidos mainstream. Una aproximación a las nuevas ‘ficciones convergentes’ Núm. 47 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 Secuencias
Pousa, Laura
Data management in the audiovisual industry
Data management in the audiovisual industry Vol. 25 Núm. 4 Pág. 568-576 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Fernández Manzano, Eva Patricia Neira, Elena Clares Gavilán, Judith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024