El oficio del escritor académico (2014) Fernández Cárdenas, Juan Manuel Piña Gómez, Lorena Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 60 Pág. 187-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita Vol. 10 Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia Díaz Chaves, Sandra Milena Mesa, Natalia Cañizalez
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-40
2019 Praxis
Calle Álvarez, Gerzon Yair
¿Escritura disciplinar? Una experiencia a partir de la lectura crítica y la habilidad argumentativa en la universidad
¿Escritura disciplinar? Una experiencia a partir de la lectura crítica y la habilidad argumentativa en la universidad Vol. 23 Núm. 76 Pág. 95-124 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Torres Perdigón, Andrea
El dialogismo: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad en el análisis de la práctica educativa
El dialogismo: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad en el análisis de la práctica educativa Núm. 43 Pág. 7 ARTICULO
2014 Sinéctica
Fernández Cárdenas, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024