Experiencia y formación (2014) Delory-Momberger, Christine Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 62 Pág. 695-710
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 327-343 | 2023 | REXE |
Soto Yonhson, Andrés Felipe
|
La biografía lectora como experiencia de natalidad Vol. 28 Núm. 0 Pág. 174-184 | 2023 | Enunciación |
Pérez Uribe, Wilson
|
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales | 2023 | Universidad de Málaga |
Bussi, Eliana Mercedes
|
Un desafío de(sde) la autora postulada Núm. 32 Pág. 201-216 ARTICULO | 2023 | Signa |
Torras Francès, Meri
|
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas Vol. 10 Núm. 13 Pág. 37-50 | 2023 | Entramados |
Blanc, María Inés
Branda, Silvia A.
Pereyra, Silvina
|
Investigación narrativa en perspectiva crítica Núm. 55 Pág. 89-100 ARTICULO | 2022 | Folios |
Castaño Gaviria, Ricardo Antonio
Guisao Gil, Giseh Solans
|
Saberes emergentes en contextos dislocados Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Tingo Proaño, Fausto
Moreno Flores, Esteban Andrés
|
La investigación educativa en los contextos escolares Núm. 43 Pág. 1-32 | 2022 | Educación y ciudad |
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
|
Estudiantes adscriptos en contextos de formación en el Profesorado de Inglés. Experiencia y afecto Vol. 24 Núm. 37 Pág. 79-91 | 2022 | Innovaciones educativas |
Arriaga, Melany
Branda, Silvia A.
Sancho, Rocío M.
|
Narrativa autobiográfica Núm. 12 Pág. 54-61 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Bergonzi Martínez, Jonás
|
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad Núm. 11 Pág. 118-134 | 2022 | REIDICS |
Soto Yonhson, Andrés Felipe
Jiménez Morales, María Soledad
|
La narración de la experiencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-45 | 2022 | Fedumar |
Cortés Márquez, Mónica María
Quiroz Posada, Ruth Elena
|
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
|
Emociones en la universidad Núm. 103 Pág. 153-165 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Vaja, Arabela Beatriz
Manavella, Agustina María
|
Análisis de la práctica en transformación y sus efectos en los profesionales: estudio cualitativo en el programa Primer la Llar en Barcelona (Housing First) Núm. 74 Pág. 133-148 ARTICULO | 2021 | Zerbitzuan |
Batle Cladera, Susana
Llobet Estany, Marta
Uribe, Joan
Cartoixa García, Jezabel
|
Gabriela Mistral y la educación rural Núm. 40 Pág. 283-306 | 2021 | Revista Irice |
Sepúlveda Vásquez, Carola
|
El género y las subjetividades políticas Vol. 0 Núm. 1 Pág. 224-237 | 2021 | Revista Interdisciplinar Arista-Crítica |
Flórez, Natalia
|
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Muñoz, Silvia Laura
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Blanco García, Nieves
|
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico Núm. 7 Pág. 97-113 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Soto Yonhson, Andrés Felipe
|
Las voces de los estudiantes y la educación histórica Núm. 26 Pág. 13-31 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Soto Yonhson, Andrés F.
|
Espacio íntimo de la pedagogía: relación educativa y su triple dimensión formativa como dinamismo de ciudadanía Vol. 37 Núm. 1 Pág. 131-146 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Gijón Casares, Mónica
|
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Patrón Reyes, Armida Liliana
Chagoyán García, Pedro
|
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional Núm. 36 Pág. 51-62 | 2019 | Educación y ciudad |
Pace, Ana Cristina
|
Literatura, diversidad y educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 11 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Sánchez Lara, Ricardo Antonio
|
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 68-90 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
González Giraldo, Omaira Elizabeth
|
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 | 2018 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Barrios Tao, Hernando
|
Narrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión del campo educativo. Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3-15 ARTICULO | 2018 | Voces de la Educación |
Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
|
“God save the Queen”. Consideraciones en torno a la biografía en Gran Bretaña Vol. 53 Núm. 2 Pág. 255-265 | 2018 | Letras de Hoje |
González Hernández, María Jesús
|
Enseñar en la universidad pública argentina Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-64 | 2017 | Roteiro |
Pierella, Maria Paula
|
Evaluación docente en escuelas de educación básica en Colima, México Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2 | 2017 | Pensamiento educativo |
Gómez Nashiki, Antonio
|
El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida Núm. 28 Pág. 189-201 ARTICULO | 2016 | Pedagogía social |
Arraiz Pérez, Ana
Azpillaga Larrea, Verónica
Sabirón Sierra, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024