Experiencia y formación (2014) Delory-Momberger, Christine Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 62 Pág. 695-710

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 327-343
2023 REXE
Soto Yonhson, Andrés Felipe
La biografía lectora como experiencia de natalidad
La biografía lectora como experiencia de natalidad Vol. 28 Núm. 0 Pág. 174-184
2023 Enunciación
Pérez Uribe, Wilson
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales
2023 Universidad de Málaga
Bussi, Eliana Mercedes
Un desafío de(sde) la autora postulada
Un desafío de(sde) la autora postulada Núm. 32 Pág. 201-216 ARTICULO
2023 Signa
Torras Francès, Meri
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas Vol. 10 Núm. 13 Pág. 37-50
2023 Entramados
Blanc, María Inés Branda, Silvia A. Pereyra, Silvina
Investigación narrativa en perspectiva crítica
Investigación narrativa en perspectiva crítica Núm. 55 Pág. 89-100 ARTICULO
2022 Folios
Castaño Gaviria, Ricardo Antonio Guisao Gil, Giseh Solans
Saberes emergentes en contextos dislocados
Saberes emergentes en contextos dislocados Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Tingo Proaño, Fausto Moreno Flores, Esteban Andrés
La investigación educativa en los contextos escolares
La investigación educativa en los contextos escolares Núm. 43 Pág. 1-32
2022 Educación y ciudad
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
Estudiantes adscriptos en contextos de formación en el Profesorado de Inglés. Experiencia y afecto
Estudiantes adscriptos en contextos de formación en el Profesorado de Inglés. Experiencia y afecto Vol. 24 Núm. 37 Pág. 79-91
2022 Innovaciones educativas
Arriaga, Melany Branda, Silvia A. Sancho, Rocío M.
Narrativa autobiográfica
Narrativa autobiográfica Núm. 12 Pág. 54-61 ARTICULO
2022 Entramados
Bergonzi Martínez, Jonás
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad Núm. 11 Pág. 118-134
2022 REIDICS
Soto Yonhson, Andrés Felipe Jiménez Morales, María Soledad
La narración de la experiencia
La narración de la experiencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-45
2022 Fedumar
Cortés Márquez, Mónica María Quiroz Posada, Ruth Elena
"Mirarse al espejo"
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander
Emociones en la universidad
Emociones en la universidad Núm. 103 Pág. 153-165 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Vaja, Arabela Beatriz Manavella, Agustina María
Análisis de la práctica en transformación y sus efectos en los profesionales: estudio cualitativo en el programa Primer la Llar en Barcelona (Housing First)
Análisis de la práctica en transformación y sus efectos en los profesionales: estudio cualitativo en el programa Primer la Llar en Barcelona (Housing First) Núm. 74 Pág. 133-148 ARTICULO
2021 Zerbitzuan
Batle Cladera, Susana Llobet Estany, Marta Uribe, Joan Cartoixa García, Jezabel
Gabriela Mistral y la educación rural
Gabriela Mistral y la educación rural Núm. 40 Pág. 283-306
2021 Revista Irice
Sepúlveda Vásquez, Carola
El género y las subjetividades políticas
El género y las subjetividades políticas Vol. 0 Núm. 1 Pág. 224-237
2021 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Flórez, Natalia
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Muñoz, Silvia Laura Pañagua Domínguez, Laura Andrea Blanco García, Nieves
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico Núm. 7 Pág. 97-113 ARTICULO
2020 REIDICS
Soto Yonhson, Andrés Felipe
Las voces de los estudiantes y la educación histórica
Las voces de los estudiantes y la educación histórica Núm. 26 Pág. 13-31
2020 SOPHIA AUSTRAL
Soto Yonhson, Andrés F.
Espacio íntimo de la pedagogía: relación educativa y su triple dimensión formativa como dinamismo de ciudadanía
Espacio íntimo de la pedagogía: relación educativa y su triple dimensión formativa como dinamismo de ciudadanía Vol. 37 Núm. 1 Pág. 131-146 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Gijón Casares, Mónica
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Profesorado
Patrón Reyes, Armida Liliana Chagoyán García, Pedro
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional Núm. 36 Pág. 51-62
2019 Educación y ciudad
Pace, Ana Cristina
Literatura, diversidad y educación
Literatura, diversidad y educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 11
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Sánchez Lara, Ricardo Antonio
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 68-90
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
González Giraldo, Omaira Elizabeth
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Barrios Tao, Hernando
Narrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión del campo educativo.
Narrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión del campo educativo. Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3-15 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
“God save the Queen”. Consideraciones en torno a la biografía en Gran Bretaña
“God save the Queen”. Consideraciones en torno a la biografía en Gran Bretaña Vol. 53 Núm. 2 Pág. 255-265
2018 Letras de Hoje
González Hernández, María Jesús
Enseñar en la universidad pública argentina
Enseñar en la universidad pública argentina Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-64
2017 Roteiro
Pierella, Maria Paula
Evaluación docente en escuelas de educación básica en Colima, México
Evaluación docente en escuelas de educación básica en Colima, México Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2
2017 Pensamiento educativo
Gómez Nashiki, Antonio
El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida
El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida Núm. 28 Pág. 189-201 ARTICULO
2016 Pedagogía social
Arraiz Pérez, Ana Azpillaga Larrea, Verónica Sabirón Sierra, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024