Narrativas de la identidad docente en la formación del profesorado de lenguas extranjeras (2014) ARTICULO Pérez Valverde, Cristina Ruiz Cecilia, Raúl Andamios. revista de investigación social Núm. 24 Pág. 215-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la corporeización de las emociones, según profesores/as que imparten la asignatura de Artes Visuales en Santiago de Chile
Percepción de la corporeización de las emociones, según profesores/as que imparten la asignatura de Artes Visuales en Santiago de Chile Vol. 22 Núm. 48 Pág. 65-83
2023 REXE
Cortés Picazo, Luis Claudio Grinspun Siguelnitzky, Noemí
Competencia profesional en futuros docentes de español como lengua extranjera
Competencia profesional en futuros docentes de español como lengua extranjera Núm. 32 Pág. 11 ARTICULO
2021 MarcoELE
Sánchez Trujillo, María de los Ángeles Rodríguez Flores, Eduar Antonio
El Programa Institucional de Becas de Iniciación a la Docencia de Español
El Programa Institucional de Becas de Iniciación a la Docencia de Español Vol. 12 Núm. 28 Pág. 10879
2021 Praxis & Saber
Bergmann, Juliana Cristina Faggion Cesco, Andréa
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia
Percepciones sobre el bienestar docente del profesorado de EFL en formación
Percepciones sobre el bienestar docente del profesorado de EFL en formación Núm. 2 Pág. 157-172 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Cardoso Pulido, Manuel Jesús Guijarro Ojeda, Juan Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024