Study of the Portfolios in the Practicum (2015) ARTICULO Cebrián de la Serna, Manuel Bartolomé Pina, Antonio R. Cebrián Robles, Daniel Ruiz Torres, Mayerly Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Cebrián de la Serna, Manuel Cebrián Robles, Violeta
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2023 RELATEC
Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián de la Serna, Manuel
El portafolio en la formación inicial del profesorado
El portafolio en la formación inicial del profesorado Núm. 37 Pág. 4-31 ARTICULO
2022 Zona próxima
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Escobedo Peiro, Paula
ePortfolio to promote networked learning
ePortfolio to promote networked learning Núm. 19 Pág. 19 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Roco, Miguel Barberà Gregori, Elena
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel
Learning Physics Through Online Video Annotations
Learning Physics Through Online Video Annotations Núm. 21 Pág. 14 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Marçal, João Borges, Maria Manuel Viana, Paula Carvalho, Paulo Simeão de Oliveira Ferreira de
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-67 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Fernández Menor, Isabel
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO
2019 Educar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 457-477 ARTICULO
2019 Educar
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior Vol. 30 Núm. 4 Pág. 965-981 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Salazar Mercado, Seir Antonio Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO
2018 Profesorado
Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO
2017 Ensayos
Arriaga Sanz, Cristina Riaño Galán, María Elena
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del ePortafolio: Una propuesta de formación y evaluación
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del ePortafolio: Una propuesta de formación y evaluación Núm. 418 Pág. 631-636 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria Núm. 28 Pág. 81-98 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Pereiro González, María del Camino Páramo Iglesias, María Beatriz
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO
2016 Revista Prácticum
Bartolomé Pina, Antonio R. Cantón Mayo, Isabel Moral Ferrer, José Manuel
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-141 ARTICULO
2016 JETT
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO
2016 Revista DIM
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024