The effects of autonomy support in physical education classes (2016) ARTICULO Moreno Murcia, Juan Antonio Sánchez Latorre, Francisco RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte Vol. 12 Núm. 43 Pág. 79-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física Núm. 155 Pág. 38-49
2024 Apunts
Moreno Murcia, Juan Antonio Saorín Pozuelo, Miguel Baena Morales, Salvador Férriz Valero, Alberto Barrachina Peris, Julio
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado Núm. 48 Pág. 575-583 ARTICULO
2023 Retos
Gómez Rijo, Antonio Jiménez Jiménez, Francisco Fernández Cabrera, Jorge Miguel
Influencia de las necesidades psicológicas básicas y estados de ánimo en jugadores de tenis de mesa
Influencia de las necesidades psicológicas básicas y estados de ánimo en jugadores de tenis de mesa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 442-457 ARTICULO
2022 Sportis
Prieto Andreu, Joel Manuel Salas Sánchez, J. González García, Higinio Castro López, Rosario
Integración multicultural a través del Hip Hop en Educación Física de Educación Secundaria
Integración multicultural a través del Hip Hop en Educación Física de Educación Secundaria Núm. 36 Pág. 5 ARTICULO
2022 Lúdica pedagógica
García Cabrero, Nieves Arias Estero, José Luis
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa
Autoestima y práctica deportiva en adolescentes
Autoestima y práctica deportiva en adolescentes Vol. 21 Núm. 81 Pág. 157-174 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Moral García, José Enrique Román Palmero, Jorge López García, Sergio García Cantó, Eliseo Pérez Soto, Juan José Rosa Guillamón, Andrés Urchaga Litago, José David
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria Núm. 42 Pág. 256-265 ARTICULO
2021 Retos
Papí Monzó, María García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
Necesidades psicológicas básicas en deportistas españoles: validación de la Basic Needs Satisfaction in Sport Scale
Necesidades psicológicas básicas en deportistas españoles: validación de la Basic Needs Satisfaction in Sport Scale Núm. 141 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 Apunts
Francisco Palacios, Cristina de Parra, Francisco J Vílchez Conesa, María del Pilar
Influencia del estilo docente en la motivación y estilo de vida de adolescentes en Educación Física
Influencia del estilo docente en la motivación y estilo de vida de adolescentes en Educación Física Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17
2020 Universitas psychologica
Valero Valenzuela, Alfonso Merino Barrero, Juan Andrés Manzano Sánchez, David Belando Pedreño, Noelia Fernández Merlos, José David Moreno Murcia, Juan Antonio
Revisión sistemática del apoyo a la autonomía en educación física
Revisión sistemática del apoyo a la autonomía en educación física Núm. 138 Pág. 51-61 ARTICULO
2019 Apunts
Pérez González, Ana Valero Valenzuela, Alfonso Moreno Murcia, Juan Antonio Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
Estilos de enseñanza participativos en las clases de Educación Física y su influencia sobre diferentes aspectos psicológicos | Participatory teaching styles in Physical Education classes and their influence on different psychological aspects
Estilos de enseñanza participativos en las clases de Educación Física y su influencia sobre diferentes aspectos psicológicos | Participatory teaching styles in Physical Education classes and their influence on different psychological aspects Vol. 12 Núm. 25 Pág. 30-39 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Lebrero Casanova, Iván Almagro Torres, Bartolomé Jesús Sáenz-López Buñuel, Pedro
Consecuencias psicosociales autodeterminadas mediante la promoción de responsabilidad en educación física
Consecuencias psicosociales autodeterminadas mediante la promoción de responsabilidad en educación física Vol. 19 Núm. 75 Pág. 415-430 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Merino Barrero, Juan Andrés Valero Valenzuela, Alfonso Belando Pedreño, Noelia
Beneficios de los estilos de enseñanza y las metodologías centradas en el alumno en educación física
Beneficios de los estilos de enseñanza y las metodologías centradas en el alumno en educación física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 237-250 ARTICULO
2017 E-Balonmano.com
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa Vol. 25 Núm. 3 Pág. 517-528 ARTICULO
2017 Psicología conductual = behavioral psychology
Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación física, ¿Existen diferencias entre chicos y chicas?
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación física, ¿Existen diferencias entre chicos y chicas? Núm. 418 Pág. 302-309 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier Martínez, Hernando Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024