Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche (2016) ARTICULO Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos Revista Electrónica Educare Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Aravena, Omar Andrés Mellado, María Montanero Fernández, Manuel
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profesor de matemática
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profesor de matemática Vol. 22 Núm. 49 Pág. 103-126
2023 REXE
Monroy Garrido, Diego Basulto Gallegos, Oscar F.
Creencias de profesores rurales en el contexto de un enfoque reflexivo
Creencias de profesores rurales en el contexto de un enfoque reflexivo Pág. 123-147
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Zapata Zapata, Viviana Alejandra Zagal Valenzuela, Evelyn
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2023 Revista Andina de Educación
Chaucono, Juan Mellado Hernández, María Elena Garrido Vázquez, Nelson
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía Núm. 67 Pág. 42-54
2022 Diálogo andino
Zapata Zapata, Viviana Alejandra Quintriqueo Millán, Segundo Valdebenito Zambrano, Vanessa
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Alexis Perilla Fernández, Jamer Prada Núñez, Raúl Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42
2021 Revista CS
Espinoza Pastén, Laura Lagos San Martín, Nelly Hernández, Karen Ledezma, Diana
Re-significaciones sobre trabajo colaborativo de estudiantes de posgrado
Re-significaciones sobre trabajo colaborativo de estudiantes de posgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 66-77
2021 Revista revoluciones
Mellado, María Chaucono, Juan Melivilu, Romina Queulo, Diego Hormazábal, Claudia Arteaga, Amanda
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Barrera, Paz
El episodio crítico como una herramienta didáctica para significar los aportes de diferentes teorías en la formación continua de profesores.
El episodio crítico como una herramienta didáctica para significar los aportes de diferentes teorías en la formación continua de profesores. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-15 ARTICULO
2019 Revista Educação
Carrasco Henriquez, Eduardo Oviedo Millones, Teresa Sofia
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales Vol. 11 Núm. 23 Pág. 5-22 ARTICULO
2019 Magis
Beltrán Véliz, Juan Mansilla Sepúlveda, Juan Valle Rojas, Carlos del Navarro Aburto, Braulio Ademir
Factores que dificultan la relación educativa entre la educación escolar y el saber y conocimiento mapuche
Factores que dificultan la relación educativa entre la educación escolar y el saber y conocimiento mapuche Núm. 57 Pág. 9-20 ARTICULO
2018 Diálogo andino
Beltrán Véliz, Juan Pérez Morales, Sergio
Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar
Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar Vol. 41 Núm. 1 Pág. 119-132
2017 Educación
Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos Hueche Oñate, Marianela Clementina Aravena, Omar Andrés
Estrategias adicionales de evaluación en una universidad a distancia
Estrategias adicionales de evaluación en una universidad a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 157-164
2017 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen Calderón Badilla, Yency Herrero Villareal, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024