Un espacio público por conquistar. La participación institucionalizada de las audiencias en las televisiones de proximidad españolas y europeas como indicador de transparencia para la gobernanza de los medios de comunicación (2015) ARTICULO Azurmendi, Ana Derecom. Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías Núm. 19 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad? Núm. 21 Pág. 85-112 ARTICULO
2021 adComunica
Rodríguez Vázquez, Clide Rodríguez, María Magdalena Fernández Lombao, Tania
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas Núm. 22 Pág. 184-208 ARTICULO
2018 Prisma Social
López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta López López, Paulo Carlos
Participación del público en televisiones autonómicas
Participación del público en televisiones autonómicas Vol. 25 Núm. 5 Pág. 803-814 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Azurmendi, Ana Muñoz Saldaña, Mercedes
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2 Núm. 70 Pág. 490-518 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana Llorens, Carles López Vidales, Nereida Bas Portero, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024