Empirical recovery of argumentation learning progressions in scenario-based assessments of English language arts (2014) ARTICULO Rijn, Peter W. van Graf, E. Aurora Deane, Paul Psicología educativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 109-115
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line. Núm. 18 Pág. 38-67 ARTICULO | 2019 | Revista iberoamericana de argumentación |
Hoyos Morales, Jorge Iván
|
An introduction to the use of evidence-centered design in test development Vol. 20 Núm. 2 Pág. 79-87 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Zieky, Michael J.
|
Cognitive frameworks for assessment, teaching, and learning Vol. 20 Núm. 2 Pág. 117-123 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Kane, Michael T.
Bejar, Isaac I.
|
A case study in principled assessment design Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Deane, Paul
Song, Yi
|
Bringing added value to educational assessment Vol. 20 Núm. 2 Pág. 61-63 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Navas, Mª J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024