Empirical recovery of argumentation learning progressions in scenario-based assessments of English language arts (2014) ARTICULO Rijn, Peter W. van Graf, E. Aurora Deane, Paul Psicología educativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 109-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line.
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line. Núm. 18 Pág. 38-67 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de argumentación
Hoyos Morales, Jorge Iván
An introduction to the use of evidence-centered design in test development
An introduction to the use of evidence-centered design in test development Vol. 20 Núm. 2 Pág. 79-87 ARTICULO
2014 Psicología educativa
Zieky, Michael J.
Cognitive frameworks for assessment, teaching, and learning
Cognitive frameworks for assessment, teaching, and learning Vol. 20 Núm. 2 Pág. 117-123 ARTICULO
2014 Psicología educativa
Kane, Michael T. Bejar, Isaac I.
A case study in principled assessment design
A case study in principled assessment design Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2014 Psicología educativa
Deane, Paul Song, Yi
Bringing added value to educational assessment
Bringing added value to educational assessment Vol. 20 Núm. 2 Pág. 61-63 ARTICULO
2014 Psicología educativa
Navas, Mª J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024