Politics 2.0 (2014) ARTICULO Maarek, Philippe J. Trípodos Núm. 34 Pág. 13-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 4. Inteligencia Artificial y comunicación política
Capítulo 4. Inteligencia Artificial y comunicación política Núm. 23 Pág. 83-100
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Torres Toukoumidis, Ángel León Alberca, Tatiana Betzabé Garza Montemayor, Daniel de la
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-129 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Pérez Álvarez, Thelma Elena Cerón Hernández, Cynthia García Villatoro, María José
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
La batalla del relato en la guerra de Ucrania
La batalla del relato en la guerra de Ucrania Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Martín Sáez, José Luis Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda
Comunicación política en la red social TikTok
Comunicación política en la red social TikTok Núm. 16 Pág. 161-179 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Lozano García, Mario Alexander
Visual Communication strategy of populist leaders on Instagram in 2020
Visual Communication strategy of populist leaders on Instagram in 2020 Núm. 8 Pág. 155-178
2022 Dígitos
Lavrov, Ilya Miozzo, Chiara Palaffre, Marie Schranz, Franziska
Nuevos escenarios para la conversación política
Nuevos escenarios para la conversación política Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2412 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Zamora Medina, Rocío Losada Díaz, José Carlos
Populism in the 2019 General Elections
Populism in the 2019 General Elections Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-141 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones Núm. 29 Pág. 222-239 ARTICULO
2020 Prisma Social
Tarullo, Raquel
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta López García, Xosé
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles Núm. 45 Pág. 179-207 ARTICULO
2019 Trípodos
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Bárcena Juárez, Sergio A. Urbina Cortés, Gustavo Adolfo
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook Vol. 15 Núm. 29 Pág. 152-178
2018 Global Media Journal México
Tarullo, Raquel
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-239 ARTICULO
2017 Teknokultura
Lozano Aguiar, Lara García Orosa, Berta
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Dígitos
Vázquez Sande, Pablo
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube Núm. 40 Pág. 161-178 ARTICULO
2017 Trípodos
Vázquez Sande, Pablo
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Sande, Pablo
Personalización, emoción y cercanía
Personalización, emoción y cercanía Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-167 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quevedo Redondo, Raquel
Predicción política y Twitter
Predicción política y Twitter Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Zer
Alonso González, Marián
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles Vol. 26 Núm. 5 Pág. 903-915 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece Vol. 7 Núm. 1 Pág. 197-209 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Andrés, Roberto
"Storytelling" personal en política a través de Youtube
"Storytelling" personal en política a través de Youtube Núm. 12 Pág. 41-55 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Vázquez Sande, Pablo
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana Núm. 70 Pág. 891-912 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
González Esteban, José Luis López García, Guillermo Llorca Abad, Germán López Rico, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024