Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios (2014) Hernández Navarro, Fabiola Castelló Badia, Montserrat Innovación Educativa Vol. 14 Núm. 65 Pág. 61-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 401-410
2023 Human Review
Barreda Parra, Aymé Núñez Pacheco, Rosa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Esquivel Las Heras, Janeth Amparo
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios Vol. 13 Núm. 5 Pág. 182-210
2022 Didasc@lia
Alberteris Galbán, Orlando Rodríguez Sánchez, Maylín Pérez Companioni, Milena
El miniensayo y su didáctica
El miniensayo y su didáctica Núm. 53 Pág. 19-29 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Agosto Riera, Silvia Eva Ortiz Aguirre, Enrique Hilario Silva, Pedro
Propuesta de un modelo retórico-discursivo del género ensayo argumentativo
Propuesta de un modelo retórico-discursivo del género ensayo argumentativo Núm. 75 Pág. 128-157
2021 Nueva Revista del Pacífico
Castro Cano, Eleine Martha Venegas, René Puma Huayta, Giovana Marleny Cuba Valdivia, Stephany Lisset
La construcción del Corpus EspaDA-UNCuyo
La construcción del Corpus EspaDA-UNCuyo Núm. 5 Pág. 289-295 ARTICULO
2018 CHIMERA
Bosio, Iris Viviana Sacerdote, Carolina Ana
Intervención educativa para fomentar la redacción de reseñas en el bachillerato
Intervención educativa para fomentar la redacción de reseñas en el bachillerato Vol. 15 Núm. 69 Pág. 115-140
2015 Innovación Educativa
Hernández Rodríguez, Ernesto
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado Vol. 14 Núm. 66 Pág. 147-175
2014 Innovación Educativa
Mendoza Ramos, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024