Does mood influence text processing and comprehension? (2015) Scrimin, Sara Mason, Lucia British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 387-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprehension of academic texts
Comprehension of academic texts Núm. 79 Pág. 173-195
2023 Nueva Revista del Pacífico
Ramírez Peña, Pamela Pérez Salas, Claudia Paz Riffo, Bernardo Cerdán Otero, Raquel
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 31-41
2022 Apuntes de Psicología
Pispira, Joselyn Cevasco, Jazmín
All good readers are the same, but every low-skilled reader is different
All good readers are the same, but every low-skilled reader is different Vol. 33 Núm. 3 Pág. 521-541 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Krstić, Ksenija Šoškić, Anđela Ković, Vanja Holmqvist, Kenneth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024