The effects of activating prior topic and metacognitive knowledge on text comprehension scores (2015) Kostons, Danny Werf, G. van der British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 264-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora
Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora Núm. 15 Pág. 46-63 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Ares Ferreirós, Martina Alfonso Gil, Sonia Deaño Deaño, Manuel
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil Vol. 71 Núm. 1 Pág. 151-171 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024