The effects of activating prior topic and metacognitive knowledge on text comprehension scores (2015) Kostons, Danny Werf, G. van der British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 264-275
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora Núm. 15 Pág. 46-63 ARTICULO | 2021 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ares Ferreirós, Martina
Alfonso Gil, Sonia
Deaño Deaño, Manuel
|
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil Vol. 71 Núm. 1 Pág. 151-171 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024