Usuarios, clientes y consumidores digitales (2015) ARTICULO Apolo Buenaño, Diego Eduardo Altamirano Barriga, Victoria Vásconez Cadena, Verónica Estefanía Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 14 Pág. 3-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira
Factores de marketing digital que fortalecen la cultura empresarial ubicada en la provincia de Tungurahua
Factores de marketing digital que fortalecen la cultura empresarial ubicada en la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 6 Pág. 13-25
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Lascano, Tania Magaly Ballesteros López, Leonardo G.
Comunicación digital y política
Comunicación digital y política Núm. 15 Pág. 3-22 ARTICULO
2015 Redmarka
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Guerrero, Sofía Jiménez, Xavier
Cambios educativos en los procesos de lectura digital
Cambios educativos en los procesos de lectura digital Núm. 12 Pág. 222-249 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Bayés, Marc Hermann, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024